viernes, 11 de diciembre de 2009

Un mundo primitivo (extracto de libro "La ciudad de las Bestias")


Los nahab están como muertos, se le ah escapado el alma del pecho -dijo - No saben nada de nada, no pueden clavar un pez con una lanza, ni acertar con un dardo a un mono, Ni trepar a un árbol, No andan vestido de aire i luz, como nosotros, sino que usan ropas hediondas, no se bañan en el río, no conocen las reglas de la descendencia o la cortesía, No comparten su casa, sus comidas, sus hijos i sus mujeres, Tiene los huesos blandos i basta un pequeño garrotazo para partirles el cráneo. Matan animales i no se los comen, Los dejan tirados para que se pudran. Por donde pasan dejan dejan un rastro de basura i veneno, incluso en el agua. Los nahab son tan locos que piensan llevarse las piedras del suelo, las arenas de los ríos i los árboles del bosque. Algunos quieren la tierra, les decimos que la selva no se puede cargar como un tapir muerto, pero no escuchan. Nos hablan de sus dioses i no quieren escuchar de los nuestros. Son insaciables como los caimanes. Esas cosas terribles he visto con mi propio ojos i he escuchado con mi propias orejas i he tocado con mis propias manos.

Palabras de Walimai Chaman de la tribu de la niebla a los guerreros de Tapirawa-Teri (el ojo del mundo).



Es bastante impactante darse cuenta, de que si la raza humana no hubiera evolucionado o desarrollado todo lo que ha desarrollado hasta ahora el mundo seria un mejor lugar para todos los sistemas que coexisten en el, si los humanos no hubieran desarrollado las riquezas, por ende no existiría el egoísmo, la mentira, la maldad, la envidia... Es increíble darse cuenta de como el "Ser" mas desarrollado del planeta a necesitado arrasar i exterminar especies i sistemas enteros, ¿es tan débil físicamente? Creo que si, ya que necesitan eliminar todo a su paso para poder subsistir en ves de adaptarse a su entorno como lo han echo millones de especies durante millones de años i que a lo mejor se ven menos evolucionadas, pero definitivamente tienen mejores vidas.

Esta comprobado que el ser humano no aprende nunca cuantas especies se han exterminado por la culpa del hombre i este aun no aprende, cuantas personas perdieron todo, hasta sus propias vidas en guerras libradas i que aun se libran en la actualidad solo por un pedazo de tierra, siendo que la tierra es de todos, pero de todas maneras la negamos o nos la apropiamos hay es cuando te das cuenta que el ser humano no aprende

En fin es bastante satisfactorio saber que en el futuro todo lo que hemos creado se pondrá en nuestra contra i lo que hemos arrasado cobrara su justa venganza, ese día terminaremos exterminados, como siempre tuvimos que haber estado, así el mundo será mejor sin una raza que en lo único que piensa es en si misma, dejando de lado su entorno, entorno el cual todos estamos envueltos, entorno que nos da la gran posibilidad de vivir................... Espero con ansias ese día………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario