martes, 24 de noviembre de 2009

El Falite es rey


Cada día me doi cuenta mas ke ser bueno, significa una muerte trágica i traumante..... En Enero se murió un conocido onda mui piola… ¿como? ¿En moto por irresponsable? NO, lo mataron unos irresponsables ke se dieron a la fuga i ke para variar esta justicia que no sirve para nada, hizo lo que mejor saber hacer… nada… que rabia da ver como violadores, depravaos i asesinos sin corazón, sin misericordia, están libres i sueltos sin ke nadie los detenga o los castigue por sus actos. ahora este domingo el hermano de una amiga fue asesinado por unos de estos individuos ke sin tapujos lo apuñalaron i los degollaron dejándolo tirado, solo i en la calle......

Es increíble como no se hace nada para remediar esto o apresar a esta clase de personas sin corazon ni sentimientos... ke rabia me da como nuestra justicia democrática entre comillas da privilegios a esta clase de personas, como nuestra justicia entre comillas democratica los deja libre en meses a veces semanas por falta de merito, ósea, cuantas personas tienen ke matar para ke reciban castigo si es ke lo llegan a recibir... como es posible que existan personas ke defiendan a este tipo de personas.... es acaso ke estaremos como en años atras en donde existía la cadena perpetua la cual castigaba a este tipo de personas por el resto de su vida al igual como lo hacen esta clase de gente con las familias ke quedan de por vida, con cadena perpetua con esa pena i dolor.

Definitivamente ahora el flaite es rey, un rey ke por lo viste debe ser derrocado por la fuerza ya ke la razón los privilegia...........

3 comentarios:

  1. No sé que paso con el post que habia escrito antes, pero aquí va again!!!

    Con respecto a su planteamiento de tomar la fuerza como solución a la delincuencia, es una alternativa tentadora viendo que como bien dice se cometen muchas injusticias e irregularidades; pero es una alternativa facilista y que no va a la raíz del problema; en cambio la razón, que es como llama a las leyes y tribunales, es por esencia algo perfectible, osea que siempre puede ser mejor, en cambio la violencia no es solución, así esta demostrado en países donde la pena de muerte y los castigos son muchísimos más severos que acá, si ve notara que allá tb hay tanto o más delincuencia que acá. La solución debería ser orientada fundamentalmente a la prevención de la delincuencia, generando sociedades más equitativas y con más oportunidades, para que no exista la tentación de delinquir, además deberían existir cárceles más dignas donde las personas que cometan delitos no se expongan a más violencia y condiciones de vida indignas, además de darles oportunidades de rehabilitación y reinserción en la sociedad.

    Como decimos en salud, siempre es mejor(y lo más correcto) prevenir que curar, por que si no prevenimos, nunca vamos a terminar con el problema!

    ResponderEliminar
  2. pancho esta bien lo ke planteas i defiendes pero... piensa la sociedad chilena es una sociedad facilista i comoda aunke den enormes beneficios i oportunidades la gente solo se aprovezharia o no pesacaria mientras mas facil para ellos mejor!

    ResponderEliminar