sábado, 29 de agosto de 2009

Vida i muerte!!


Lunes, 19 de Enero del 2009

Es increíble lo frágil que es la vida, es increíble como puede cambiar en menos de un segundo, es increíble como nos damos cuenta de estas cosas solo en algunas ocasiones.

Este fin de semana me entere del trágico fallecimiento de un vecino que tenia mi misma edad, en realidad nunca tuve una gran relación con el pero, es noticia igual me llego, quizás fue por la cercanía de edad que teníamos y que al igual que mis amigos, me sentí casi identificado.

El día de hoy fuimos a su funeral (nos nació) así de la nada, solo dijimos ¡vamos!, el había sido padre hace dos años dejo una niña muy linda y su novia que por lo que pude observar estaba muy afectada, el las fue a ver aquella noche, la niña lo vio y dijo papa, ella solo se despidió.

Como dije anteriormente es increíble darse cuenta de lo frágil que es la vida ese día (del accidente) el venia con su hermana de un carrete en moto, se impactaron con un auto el cual quedo abandonado, ella hasta ayer estaba frágil, pero hoy ya estaba mejor y despierta, solo pregunta por su hermano, recibiendo solo un -esta bien bueno como tu; de respuesta. A los familiares no les queda otra, solo mentir por amor.

Lo que mas da pena es que de veras el era un Cabro bueno, no buscaba problemas con nadie solo vivía su corta vida, por que será que siempre suele irse la gente buena, será por que en el cielo no necesitan gente mala, será por que realmente este mundo es el infierno, con tanta guerra, enfermedades, muerte, será por que este mundo no esta echo para ellos, o será por que esas personas así solo vienen a cumplir una misión; una vez leí en un libro la explicación de que por que a la gente buena le suelen ocurrir cosas malas y descubrí que eso ocurre por que la gente necesita demostraciones para actuar, por eso viendo a la gente que sufre, pero aun así dejan cosas de lado por los demás, cambian o, se dan cuenta de lo hermoso que es ser bueno.



21:18 horas

Someday - Nickelback

1 comentario:

  1. Sobre tu primer post, el del "en nombre del amor", es totalmente cierto eso de que los padres nos manipulan para que seamos lo que ellos sienten que es lo mejor para nosotros, obvio que lo hacen por que quieren evitar que pasemos malos momentos, pero es importante pasar malos momentos y llorar y sufrir, uno solo puede construir fortalezas después de la devastación!

    Sobre este post "vida y muerte", yo tengo una cualidad de ser positivo y siempre de pensar no en por que las personas mueren y lamentarme el deceso, sino más bien de agradecer el tiempo que permanecieron con nosotros y tengo la convicción de todo pasa por algo, que siempre es para mejor... y frente a la muerte, como ateo no tengo miedo, solo me preocupa la tristeza de los que me quieren...

    interesante tu blog, agregale algunas imagenes!

    ResponderEliminar